¿ Qué es Photofestival  ?

-Es un encuentro en el cual pretendemos reunir a los amantes de la fotografía en todas sus vertientes, bien sea profesional, aficionado, o simplemente le guste este arte, siempre  con la finalidad de mostrar a éstos todas las técnicas y elementos disponibles para el perfeccionamiento o mejora de este a través de fotógrafos y medios de alta calidad. Así como conocer también  el flujo de trabajo de los ponentes que acuden al evento.

 ¿ Qué ofrecemos ?

-El acercamiento a aquellos conocimientos que serán mostrados por profesionales de prestigio, del mismo modo todas aquellas novedades con respecto a equipos, participación en actividades,asistencia a conferencias, una zona comercial donde las empresas colaboradoras puedan exponer sus productos.

Por ello y por el buen ambiente que se respira aquí durante 3 días te invitamos a venir, a empaparte de fotografía y de buenísimos amigos, nosotros por nuestra parte hemos confeccionado una lista de precios acorde a las posibilidades vuestras, queriendo intentar teneros aquí el mayor número de participantes posibles.

Vive Arte , Vive Photofestival

Así fué Photofestival 2015