INSTALACIONES

Nueva etapa y nuevas instalaciones, nos mudamos al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ( Málaga ). Es ideal para cualquier tipo de celebraciones y actos. Desde su inauguración, se vienen desarrollando diversos congresos, ferias y eventos, pasando por sus instalaciones importantes personalidades.

Con una concepción moderna y vanguardista, cuenta con 20 salas divididas en 3 Auditorios, 7 Aulas de Comisiones, 6 Salas de Juntas, 2 Secretarías, 1 Sala Polivalente y 1 Sala de Autoridades. También tiene un Hall de Exposiciones de 6.000 m2 en dos plantas, con acceso directo a cada una de ellas desde el exterior. Además tenemos 80 despachos, completamente equipados, una cafetería, 600 plazas de aparcamiento gratuito para coches y autocares,18.000 m2 de jardines y todos los medios audiovisuales y servicios complementarios, ofrecidos a través de su equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados y avanzados soportes técnicos, para ofrecer soluciones a medida y optimización del resultado en actos, reuniones, congresos o celebraciones.

LOCALIZACIÓN

El Palacio de Congresos y Exposiciones se encuentra en Torremolinos (Málaga),  C/ México 3, siendo el principal destino turístico de la Costa del Sol y de Andalucía, con un volumen superior a los 10 millones de visitantes al año, liderando los destinos turísticos nacionales. Ubicado en el centro neurálgico de las comunicaciones por carretera de la Costa del Sol a través la Autovía del Mediterráneo y de la N-340, se sitúa a sólo 3 km. del aeropuerto internacional de Málaga y a escasos 700 metros dispone de estación de Red de Cercanías con enlaces a Málaga y el resto del territorio nacional en Alta Velocidad.

CÓMO LLEGAR

· Carretera: Acceso desde la carretera N-340 y Autovía del Mediterráneo. Servicio de Autobuses Interurbanos.
· Tren: Estación de Tren María Zambrano (Málaga) <> Tren de Cercanías (Torremolinos Centro).
· Avión: Aeropuerto de Málaga, con acceso a Torremolinos mediante Tren de Cercanías y Autobús.