Encuentra solución a las preguntas más frecuentes sobre la organización

Resuelve todas tus dudas sobre Photofestival

 - ¿Si adquiero mi entrada para el Festival, también puedo asistir a los Talleres ?

Las dos entradas se compran a parte.
Los talleres se realizan como actividad alternativa al congreso y en días previos a su celebración, su compra está ligada a la asistencia a éstos.

La entrada a Photofestival te permite la participación en las conferencias que se realizan durante los 3 días del congreso, así como a los actos paralelos que realizamos, como presentaciones de productos fotográficos, concursos, zona de exposición, shooting etc...

- ¿Cúal es el precio que debo pagar si puedo ir nada más que un día ?

El precio de entrada por jornada es de 22€.

-  ¿Dónde recojo las entradas? ¿Me las envían por correo?

Una vez realice el ingreso correspondiente deberá mandar un email a reservas@photofestival.es, dejando constancia de sus datos personales, DNI y teléfono. Nosotros le incluiremos en la lista de asistentes y le confirmaremos su inscripción en un email. El día de la inauguración de Photofestival se entregarán las acreditaciones personalmente a primera hora, tras la apertura de puertas.

- Formamos parte de una Asociación y queríamos ir en grupo ¿existen descuentos especiales ? 

A partir de grupos de 10 ó más personas existe un descuento especial, siempre y cuando el ingreso se realice en cuenta, ya sea, por transferencia o directamente.
Para más información, escribir a: reservas@photofestival.es

- ¿Existe buena comunicación entre Málaga y cualquier punto del país ? 

La ciudad de Málaga dispone de una buenísima red de infraestructuras de transporte, contamos con  Ave, Aeropuerto, Líneas Marítimas y buenas comunicaciones por carretera. En poco menos de 30 minutos estará usted en el Teatro de las Las Lagunas ( Mijas-Costa ), lugar de celebración del Festival, desde la ciudad de Málaga.

Si tienes cualquier otra duda que no hayamos podido responder en esta página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email o el formulario de contacto de nuestra web

mon

blond girl with headphones