Consolidando esfuerzos

Hemos dado el pistoletazo de salida a esta nueva edición de Photofestival en el que por sexto año consecutivo nos consolidamos como una cita inenudible en el marco fotográfico andaluz.

Es por esto por lo que seguimos trabajando, para poder ofrecer ponencias con los máximos exponentes de nuestro país, grandes personalidades e incipientes talentos, profesionales mediáticos y de relevancia social, que hacen de las más de 90 conferencias dadas en estos años atrás, un aval sólido de nuestro esfuerzo.

Photofestival2016_roberodriguez_Recuenco

Eugenio Recuenco en Photofestival 2016. Foto: ©Roberodriguez

La mejor compañía

Como cabezas de cartel este año volvemos a contar con la presencia de uno de los ganadores del Premio Nacional de Fotografía, Carlos Pérez Siquier, otorgado en 2003, quien además es reconocido como una de las personas que más ha aportado a la historia de la fotografía en España. También destacamos a Fernando Moleres y Arturo Rodríguez, con varios galardones del Wolrd Press Photo cada uno.
¡Y aquí no acaba lo mejor!
Formadores, retocadores e ilustradores, fotógrafos de bodas, nocturna y erótica completan un cartel en el que tenemos el placer de presentaros a :
Israel Luri, Rebeca Saray, Marcos Marx, Mariano Vargas, El niño de las luces, Mario Cea, Serafín Castillo, Sara Ramos, Lidia Vives y Juan Chica.
Todos ellos formarán el grueso de Photofestival, los tres días de ponencias que comenzarán el 10 de noviembre. Pero aún hay más… Los dos días anteriores, el 8 y 9 de noviembre y siguiendo la acertada tradición de calentar motores, realizaremos dos workshops de fotografía social en el que el contacto y el aprendizaje de los asistentes es mucho más cercano. En esta ocasión le toca el turno a Valeria Cassina y Francisco Guerrero con talleres de Comuniones y Bodas respectivamente.

Volvemos a Mijas

En esta sexta edición volvemos a los orígenes, al Teatro de las Lagunas de Mijas, lugar donde muchos de vosotros habéis compartido grandes momentos de nuestra historia. Un Teatro que acoje a más de 450 personas, con toda clase de facilidades y en la que, también como es habitual, encontraréis una zona comercial con las últimas novedades de las primeras marcas.

¿Te lo vas a perder?

Puedes comprar tu entrada ahora mismo con un solo click y aprovechando la oferta que tenemos este verano, de un 25% de descuento en la entrada individual y un precio estrella si eres estudiante.

 

 

Abriendo la 6ª edición de Photofestival

Estamos a pocos minutos de presentar ante el Ayuntamiento de Mijas el cartel de esta 6ª edición, donde la Concejal de Cultura, D. Fuensanta Lima Cid, hará los honores de abrir nuestra web para todo el público amante de la fotografía.

Nuestro cartel, como siempre, nos deja sin palabras. Siempre trabajamos para traeros lo mejor del panorama nacional para que podáis descubrir nuevos talentos, rememorar grandes historias, disfrutar de importantes premios de fotografía… y cuando presentamos el evento ante las autoridades de Mijas, el orgullo del trabajo bien hecho nos inunda solo de pensar en lo especial que será el festival este año.

Os anunciamos los ponentes de 2017:

Carlos Pérez Siquier
Fernando Moleres
Arturo Rodríguez
Mario Cea
Israel Luri

Rebeca Saray
Sara Ramos
Juan Chica
Estela de Castro
Lidia Vives
Mariano Vargas
Marcos Marx
El Niño de las luces
Serafin Castillo

Y los talleres de:

Valeria Cassina
Francisco Guerrero

 

Os esperamos los próximos 10, 11 y 12 de noviembre en el Teatro de las Lagunas de Mijas para la sexta edición de Photofestival.

Vive el arte, vive Photofestival

Preparando la 6º edición de Photofestival

¡Volvemos con más fuerza que nunca! Y ya van 6 ediciones

Reserva los próximos 10, 11 y 12 de noviembre para el mayor congreso de fotografía de Andalucía, esta vez de nuevo en nuestra casa, en el Teatro de las Lagunas de Mijas donde tantas alegrías hemos tenido.

También tendremos nuestros talleres previos al evento los días 8 y 9 de noviembre, por lo que la oferta de actividades no parará durente toda la semana. Os iremos contando poco a poco las sorpresas que estamos preparando, como siempre, con el más alto nivel de profesionalidad.

Esperamos volver a verte y a enamorarte con la fotografía.

cartel Photofesvital 2017